Publicidad
Miércoles, 11 Enero 2017 17:19

Series Maltratadas: Cuatro deja de emitir Elementary, una vez más. La serie pasa a Divinity, otra vez.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2016-2017

ENÉSIMO MALTRATO DE MEDIASET A LA SERIE DE CBS.

Tal y como hemos reseñado en anteriores ocasiones en esta sección de series maltratadas, las cadenas españolas utilizan los parones de Navidad y otros festivos o vacaciones para hacer desaparecer aquellas ficciones que ya no les interesa emitir, o cambiarlas de cadena.

Una de las primeras víctimas de esta práctica "made in Spain" es 'Elementary', que hoy tenía que volver del parón de Navidad en Cuatro. Sin embargo, ayer mismo Divinity avisó en una promo escondida en su página web (no avisaron ni en sus redes sociales de ello) del regreso en la noche del martes.

Por lo tanto, otro cambio de cadena de la serie. Y NO es la primera vez que esto pasa...

Anteriormente, esta misma cadena del grupo Mediaset ya dejó colgada su emisión en abierto, en concreto en el capítulo 3x14.

Posteriormente, la serie pasó a Divinity, que volvió a emitir la 3ª temporada desde el capítulo 3x01, para luego volver a Cuatro, de la que hoy desaparece, como aquel que no quiere la cosa, aprovechando el despiste general y el cambio de año.

Sin embargo, aquí estamos para reseñarlo. La serie se emite ahora otra vez en Divinity, la noche de los martes. Pero así es imposible, y todo un insulto al espectador.

Finalmente, animaros a seguir la serie correctamente. Si tenéis canales de pago, por Calle13, que le da un trato excelente a la ficción. Y si no podéis permitiroslo, por otras vías. Estas cadenas no merecen la atención de ningún seriéfilo de verdad, sino el más radical de los castigos.

#seriesmaltratadas


Comentarios (4)
  • victorisado  - Miércoles
    Divinity estrena cada miércoles un nuevo capítulo de la quinta temporada de Elementary
  • G  - HIPÓCRITAS
    Cualquier promoción que hagan estas cadenas a favor de la cultura, sólo se puede resumir en una palabra; HIPOCRESÍA. Para ellos, la "cultura europea" se reduce a la españolada de turno, por mala que sea. No hay más que ver el exceso de promoción les dan .
    Lo que hacen las cadenas de la TDT, son una falta de respeto y un insulto sistemáticos a los telespectadores, por no hablar de la forma de emisión, metiendo anuncios descaradamente cada 2x3. Quien quiera ver una serie decentemente en España, sólo tiene 2 opciones; pagar por "Netflix", "HBO", etc. (Que también tienen sus fallos y por lo tanto deben mejorar bastante) o recurrir a descargas o verlas por "otras vías" y la culpa de ello, es de la TDT.
    Hacer campaña a favor de la cultura, para sólo promocionar la película de turno y criminalizar las descargas y luego usar las series como relleno, quitándolas y poniéndolas atendiendo a cualquier criterio no cultural es HIPROCRESÍA.
    El baile de cadenas de "Elementary", ya es rizar el rizo en el tema maltrato, para eso que la hubieran dejado en "Divinity" desde un principio. Debería darles vergüenza.
    Saludos
  • Lola  - Elementary
    Ahora que pasa, ya no está en divinity?? Cuándo volverá!! No entiendo nada
  • victorisado  - Sin Límites - Paramount Channel
    Y no nos olvidemos de la serie Sin Límites que, a falta de 4 capítulos, Paramount Channel la dejó de emitir a saber porque (yo creo que por tocar las narices a los fans), y nos han metido reposiciones de Scorpion y Gotham una y otra vez.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Nuevos listados de series renovadas y canceladas 2015-2016

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2015-2016: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.