Publicidad
Viernes, 04 Noviembre 2016 20:16

Series Maltratadas: Energy estrena en abierto la 3ª temporada de American Horror Story después de la 5ª, y 3 años después de su estreno en USA.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2016-2017 , Estrenos series España 2017-2018, American Horror Story

El estreno de la 3ª temporada fue anunciado por Divinity en 2014 (Ver Aquí). Un estreno que jamás se produjo.

Mediaset convierte una "serie antología" en una serie "buffet libre", estrenando las temporadas en desorden

La ficción no corre mucha suerte tampoco en FOX España, que la relega siempre a la madrugada.

Brujas, hechiceras, aquelarres y como escenario, la ciudad de Nueva Orleans. ‘American Horror Story: Coven’ impregnará de magia negra y vudú la noche de los domingos en Energy a partir de las 00:15 horas con el estreno de su tercera temporada.

El estreno llega más de 3 años después de su estreno en USA y después de la emisión de la quinta temporada, 'American Horror Story: Hotel', convirtiendo una "serie antología" en una serie "buffet libre", estrenando las temporadas como al grupo Mediaset le parece y viene en gana. El estreno de esta 3ª temporada fue anunciado por Divinity en 2014, pero nunca llegó a producirse. En FOX España, la serie sigue relegada a la madrugada, con lo cual estamos ante otra serie de culto en todo el mundo que es maltratada en nuestro país.

La ficción creada por Ryan Murphy galardonada con 15 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, entre otros reconocimientos, contará en sus nuevas entregas la historia secreta de la brujería en Estados Unidos a través de las brujas que sobrevivieron a los turbulentos días de Salem hace más de 300 años, que luchan desde entonces por perpetuar su legado en la tierra y que en la actualidad aprenden juntas en una escuela especial a protegerse de los misteriosos ataques incontrolados que están sufriendo por todo el país.

Jessica Lange encabeza el reparto dando vida a Fiona Goode, la bruja suprema. Ausente desde hace tiempo, vuelve a la ciudad decidida a proteger el aquelarre y dispuesta a destruir a quienquiera que se interponga en su camino. La acompañan Kathy Bates en el papel de Marie Delphine LaLaurie, bruja desde el siglo XIX; y Taissa Farmiga, que interpreta a Zoe, una joven bruja que oculta un espantoso secreto.

La joven Zoe se derrumba al descubrir que posee una afección genética extraña que se remonta a los días oscuros de Salem. Por ello, ingresará en la academia Miss Robichaux's Academy para Jóvenes Señoritas Excepcionales, una escuela misteriosa en Nueva Orleans dedicada a la protección de los pocos descendientes restantes que comparten este linaje de las brujas. Además, Fiona Goode, la bruja más poderosa de su generación, vuelve a la ciudad y reaviva viejas rivalidades con sus enemigos de Coven.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡97º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 20 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 96 consecutivos): ¡Posición 44,703 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.