Publicidad
Viernes, 28 Octubre 2016 20:49

Series maltratadas: LA QUE SE AVECINA. El próximo lunes NO hay capítulo NUEVO, sino un "refrito de Halloween".

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2016-2017 , La que se avecina

Incluye: Fecha de regreso... ¿y nuevo día de emisión?

+

Listado de maltratos a la novena temporada de la serie, con explicación de cada uno de ellos, hasta llegar al actual.

Telecinco vuelve a las andadas. Tras la cancelación de uno de sus múltiples "programas vertedero", la cadena "TOCA" a 'La que se avecina'.

La novena temporada de la serie, actualmente en emisión, ya acumula diversas situaciones que han disgustado a sus seguidores.

1-. En primer lugar, tardó meses en estrenarse. Unos meses en los que la cadena promocionó, mil y una veces, su consabido "muy pronto en telecinco".

2-. Tras una larga espera, finalmente se estrenó en primavera de este 2016 para, a las pocas semanas, cortar la emisión con motivo de la Eurocopa 2016 de futbol y la programación de verano, momento que la cadena "aprovechó" para programar capítulos repetidos de la serie y seguirla desgastando, sustituyendo a su "gran estreno de verano", 'Backstrom', cancelada hacía más de un año y que sumó unas ridículas audiencias. 

3-. Con este parón, la cadena rompió el arco argumental de forma injustificada. Una cosa son los parones de las series americanas, que están programados y consensuados con sus creadores, y otra cosa lo que hacen en España, donde las series se cortan (y estrenan) sin ningún tipo de planificación, sino a golpe de capricho de sus programadores.

4-. El parón duró hasta este mismo mes de octubre, momento en que se reinició la emisión de la novena temporada. Y no ha terminado octubre, y ya tenemos una NUEVA INCIDENCIA.

5-. El próximo lunes 31 de octubre, noche de Halloween, cuando muchas personas que no lean este tipo de noticias esperen un nuevo capítulo de la serie, se encontrarán con uno de esos clásicos "refritos" de nuestras cadenas en este tipo de fechas tan "especiales". La cadena de Mediaset ofrecerá un "Especial Refrito Noche de Halloween" con los momentos "más terroríficos" de la ficción.

6-. ¿Cambio de día en la emisión?

¿Y entonces? ¿Cuando se emite el nuevo capítulo de 'La que se avecina? 

Debido a la cancelación de "GH17: Límite 48 horas" (de la que nos alegramos), y que el próximo lunes es la noche de Halloween, los programadores de la cadena han pensado que lo mejor es que 'LQSA' cambie de día en la emisión.

Lo más importante para nuestros lectores: el nuevo capítulo de estreno de 'La que se avecina' será el próximo martes 1 de noviembre a las 22:30 horas. 

¿Tenemos que dar por hecho que el martes será su nuevo día de emisión? Veremos. De momento, sí. Pero todo puede cambiar en las próximas horas, o días, según las audiencias que obtenga la serie el próximo martes. Informaremos si hay novedades.


Comentarios (3)
  • Lolita  - Audiencias
    "Según las audiencias de este martes".... Si van así, se cargan las audiencias ellos solitos. Para algunos no hay problema en ver los capítulos online, pero hay gente que no puede y tampoco tiene por qué, estar tan pendiente de la programación ni de ir cambiando el día en el grabador. Como siempre, lo.sufren los que menos medios tienen. A los que tenemos otras opciones, se nos van las ganas de seguir las series de estos canales.Panda de insensibles.
  • Victor
    A mi me afecta poco, porque siempre la tengo que grabar, ya que es una serie de 90 minutos por capítulo, que con los anuncios te acaba durando más de 2 horas. Imposible de ver si madrugas y quieres dormir tus 8 horas. Dicho esto, precisamente el próximo lunes sí podría haber aprovechado para verla "en directo" ya que el martes es festivo, pero no, la pasan al martes, con lo cual estamos como cada semana.
  • CEC Series Responde
    Hola, Victor, sí, pero tenemos que tratar de no mirar estos temas pensando solo en nosotros, sino en el mareo que le dan a la serie y a sus seguidores, ya son demasiadas veces que le cambian el día de emisión, la retrasan en el tiempo, etc etc etc... Tenemos que controlar y denunciar lo que hacen con las series más allá de lo que hagamos cada uno de nosotros o como nos afecte, porque si no, siempre seguirán haciendo lo mismo. Hay que incomodarles, y esperamos que cada vez más lectores y más medios se unan a la denuncia y les presionen. Que sepan que cada vez que hagan uno de estos movimientos, arreciarán las críticas.

    Nos parece muy mal que pongan uno repetido en la noche de estreno, engañan a mucha gente así.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Nuevos listados de series renovadas y canceladas 2015-2016

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2015-2016: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.